LAZOS DE HIERRO, FHJ (Facebook Cover).png

La campaña "Lazos de Hierro, FHJ" pretende recaudar fondos que serán destinados tanto a proporcionar ayuda directa a los soldados en el frente, como a las familias que han sufrido pérdidas humanas. Estos fondos serán utilizados para proveer asistencia médica, alimentos, vestimenta, y apoyo psicológico, así como también para ayudar a cubrir los gastos funerarios y de asesoramiento para las familias afectadas.

Con tu donativo, podrás hacer una diferencia significativa en la vida de estos héroes y sus familias.

Cada contribución, sin importar su tamaño, es un paso hacia la creación de un fondo sustancial que puede aliviar las cargas que enfrentan.

DONATIVOS DESDE ESPAÑA Y EL RESTO DE PAÍSES

Paypal o Tarjeta bancaria

Boton-donar-paypal-300x166-.png

Transferencia bancaria